domingo, 4 de octubre de 2009

Sobre el mundo no real

Son las 10:06 de un domingo cualquiera y estoy esperando a que empiece "Sin Tetas no hay Paraíso". Entonces pienso que qué absurdo estar esperando a esta serie por el simple hecho de estar "enamorada" de una de las protagonistas.
Y luego pienso que es muchísimo más absurdo rastrear el tuenti en busca de una chica a la que no tuve a menos de 2 metros durante 10 días.
Pero luego vuelvo a pensar que en el fondo es bonito y entrañable y que el mundo sería realmente aburrido si no tuviera esta vena esquizofrénica de obsesión absoluta.
Entonces empiezo a recordar aquellos tiempos lejanos en los que tenía pareja y sonrío al acordarme del día en el que las dos nos fuimos al aeropuerto detrás de unas guiris que nos gustaron en el metro. O de aquella vez en que nos peleábamos para ver quién conquistaba o a quién le sonreía más la chica rubia de allá.
Por lo tanto, llego a la conclusión de que vivo en dos vidas paralelas: la de fantasía acosadora y la real. Y no quiero que nadie de la segunda, me quite la primera, que es muchísimo más entretenida.
Y ahora me voy que va a empezar mi serie.

5 comentarios:

  1. Mañana te hago publicidad del blog, que hoy estoy viviendo en un hotel

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te hizo la publicidad, jajaja. Bueno, que aquí estamos, que si B.Lee te pone en el blog, será que eres buena persona, jejej..

    bueno, paranoias tenemos todos, y alguna vez hemos hecho eso de ir detras de alguien, así que ... en fin, que welcome por la blogosfera, y aquí la pandi de maris estamos para lo que necesitas, jajajajaj.. (con perdón por lo de maris, eh... uf, yo diciendo estas cosas) jajajaja..

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, buenas! fenómeno todo XDD

    "Pero luego vuelvo a pensar que en el fondo es bonito y entrañable y que el mundo sería realmente aburrido si no tuviera esta vena esquizofrénica de obsesión absoluta" si, muy cierto XDD

    Lo del aeropuerto todo un puntazo XDDDDDD

    Ya lo he dicho, pero la URL no se queda atrás XDDDD

    ResponderEliminar
  4. XDDDDD yo he seguido a alguien asi, pero no hasta el punto de llegar hasta el aeropuerto XDDDDD pues habrá que hacer publi de este blog tan.. LOL XD
    P.D:si, sin venazos sería una vida demasiado aburrida XDDDD

    ResponderEliminar
  5. ajajaj q bueno!! bienvenida a la blogosfera!! me encanta tu vida acosadora!! cuentanos mas!!! Cual es la puti de Sintetas de la q estás "enamorada"? La jessi?? La Vane?? La Cata?? La...
    besinesss

    ResponderEliminar